martes, 13 de noviembre de 2012

¡Estamos de sorteo!



Vamos a celebrar el medio año de vida de mi Blog Belleza Natural P3 
¿Qué os parece la idea?

Voy a empezar mostrando los productos que vamos a sortear y después os diré los requisitos para participar.


El premio es un magnífico lote de productos de maquillaje de la marca Oriflame: 
Eyeliner Stylo
Tono Black
Polvos Compactos Loselotte Watkins
 Tono  Light
Máscara de Pestañas WonderLash
Tono Black
Este lote está compuesto por tres productos básicos que todas deberíamos tener, y está valorado en 39.85€.

Requisitos para participar:
- Ser seguidora pública de este Blog.
- Ser seguidora de nuestra página en Facebook  AQUI
- Dejar tu correo electrónico y el nombre con el que nos sigues en facebook en un comentario a esta entrada , aqui en el blog.
(Para certificar que has seguido los pasos y poder contactar contigo en caso de resultar ganador).
- Residir en España.

Finalización del plazo para inscribirse
30 de Noviembre de 2012 a las 18.00h. 

En los primeros días de Diciembre anunciaremos al ganador en el blog y en la página de Facebook, además de contactar por e-mail, para que reclame el premio, si no lo hace en los cinco días siguientes, volveremos a realizar el sorteo.

¡Por fín nos estrenamos con un SORTEO! 

9 comentarios:

  1. Hola guapa, mi correo es garbi.oriflame@hotmail.com
    te sigo en face como cosmetica enara oriflame. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Garcia Magadan
    arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el estreno!!! Me apunto al sorteo ^^

    E-mail: lidia.aguilargomez@gmail.com

    Nombre en Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    Compartido en mi muro:
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/390324827710654

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. paulyta_de_malaga@hotmail.com Mi fb es Paula guillén

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tienes un premio para recoger en mi blog.

    http://cosmetica-enara.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-awaka.html

    ResponderEliminar
  6. hola =) mi correo naiabit@hotmail.com y mi nombre en facebook es Gianira abi

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encanta este sorteo, la máscara de pestañas la he usado y es genial.
    Mi correo es: yolandspain@hotmail.com y mi nombre en facebook Yolanda Fdz, aquí en el blog yoli.

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola! lanoviadelclark@hotmail.com Abigail Prieto Palomares ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estamos en la recta final del sorteo, revisad que habéis seguido todos los pasos correctamente antes de que finalice, no me gustaría que nadie se quedara fuera por una tonteria!

    ResponderEliminar